¿Un Creyente Verdadero?

‎Un Creyente Verdadero

“Los creyentes genuinos se caracterizan por un amor profundo a Cristo y ese amor se manifiesta inevitablemente en obediencia. En contraste, aquellos que no aman al Señor, ya sea por lo que dicen o por cómo viven, evidencian el hecho de que no pertenecen a Él. La única respuesta apropiada al señorío de Cristo es la sumisión sincera, la obediencia amorosa y la adoración apasionada”, John MacArthur.

“Los creyentes que no tienen el cielo en su mente, dan poca importancia a su vida, detienen el poder de la iglesia y las cosas vanas de este mundo los absorben”, John MacArthur.

‎”Si pensamos que podemos ser cristianos y al mismo tiempo hacer nuestra voluntad, según nuestros propios gustos y disgustos, nuestra vida cristiana va a ser muy miserable. Si nos aferramos a lo que el Espíritu Santo condena a través de nuestra propia conciencia, no seremos felices. Escuchemos la voz de Dios cuando nos hable a través del Espíritu que está en nosotros; y si Él nos señala alguna cosa, librémonos de ella”, Martyn Lloyd-Jones, del libro ‘Depresión Espiritual’.

‎”Si la conversión al cristianismo no mejora las acciones exteriores de un hombre, si continúa siendo egoísta, despreciativo, envidioso y ambicioso, bien podemos sospechar que su ‘conversión’ fue en gran medida imaginaria. Los sentimientos buenos, los vislumbres nuevos, un mayor interés en ‘la religión’ nada significan a menos que hayan mejorado nuestra conducta actual. En tal sentido el mundo de fuera tiene razón al juzgar al cristianismo por sus resultados”, C.S.Lewis.

‎”El cristiano de nombre escoge lo que le gusta, y se concentra en lo que le atrae. Por ejemplo, le gusta la doctrina del amor de Dios, pero no la doctrina de la justicia de Dios. No le gusta la idea de Dios como Dios santo, como Dios justo. La idea de la santidad de Dios le repele. Sabe que hay pasajes en la Biblia que manifiestan el amor de Dios, y los recita de memoria. Piensa que lo sabe todo acerca de Juan 3:16, pero ni siquiera lo lee adecuadamente. Destaca una parte de este texto, pero no le gusta la idea de ‘no se pierda'”, Martyn Lloyd-Jones.

Deja un comentario

Tipo de Moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)