El Plan Maestro de La Evangelización Por Robert E. Coleman

Pongo a disposición el resumen del libro Plan Maestro de la Evangelización de 32 páginas que te ayudará en tu capacitación. Puedes descargarlo gratis y compartir para el beneficio de muchos.

Reseña del Libro

Pocos libros han tenido tan grande impacto en la causa de la evangelización mundial en nuestra generación, como el que ha tenido El Plan Maestro de la Evangelización de Robert Coleman.

Que Dios continúe usando este libro para llamarnos a cada uno de nosotros a la prioridad de Dios para su pueblo- la prioridad de alcanzar en amor a un mundo confundido y moribundo, con las Buenas Nuevas del perdón, la paz y la esperanza de Dios a través de Jesucristo.  Billy Graham

La iglesia proclama el cambio en el mundo como consecuencia del cambio en el hombre.

El hombre pensativo produce nuevas filosofías; pero sólo el hombre regenerado posee la clave para una sociedad verdaderamente nueva.

Es la convicción, basada en las buenas nuevas de que “Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo”, lo que hace al evangelismo inmensamente más que una teoría o un lema.


plan maestro

Más bien lo enfoca como una necesidad.

Contenido:

  1. Selección
  2. Asociación
  3. Consagración
  4. Comunicación
  5. Demostración
  6. Delegación
  7. Supervisión
  8. Reproducción

DESCARGAR GRATIS

COMPRAR en:

Amazon:::


Software Biblico Logos :::

2 comentarios en «El Plan Maestro de La Evangelización Por Robert E. Coleman»

  1. En un comentario anterior dije que yo leo su página y veo muy buenos recursos en ella, especialmente el de “Plan Maestro para la Evangelización” de Colleman. Estudie en el Seminario Bautista en Venezuela y ese libro (versión anterior – “Plan Supremo…”) fue un texto de estudio. En la congregación lo doy a los líderes de Grupos Pequeños y ahora lo estamos estudiando con los adultos cada Domingo. Solicito permiso para usarlo desde su página y que cada alumno tenga una copia del material cada semana según el capitulo que toque estudiar. No se difundirá el material más allá de nuestra clase dominical y mucho menos sen comercializará en lo absoluto, es solo para el estudio. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tipo de Moneda
PEN Sol