El Precio de Ganar Almas
No me importaba donde o como vivía, o cuantas dificultades tenía que soportar, con tal de poder ganar almas para Cristo. – David Brainerd
Si Cristo es Dios y murio por mí, entonces ningún sacrificio puede ser demasiado para hacer por él. – C. T. Studd
Aquí estoy Señor, envíame; Envíame hasta el fin de la tierra; Envíame al lugar más duro; Envíame a los salvajes paganos en lugares remotos. Remuevame de todo lo que sea cómodo en esta tierra. Envíame a la muerte misma, si es que en tu servicio pueda promover tu reino. – David Brainerd
Mi deseo es que Dios nos haga el infierno tan real a nosotros que no podamos descansar; el cielo tan real que deseemos poblarlo; que Cristo sea tan real que Él se convierta en nuestro motivo supremo. — Hudson Taylor (China)
Por cinco años nunca salimos de nuestras puertas sin ser enfrentado por una descarga de maldiciones de parte de nuestros vecinos. — C.T. Studd (África)
¡Oh, que yo tuviera mil vidas, y mil cuerpos! Todas ellas serían dedicadas a ningún otro empleo que predicar Cristo a los degenerados, despreciados, pero a la vez amados, mortales. — Robert Moffat (África)
No es un necio el que entrega lo que no puede retener para ganar lo que no puede perder. — Jim Elliot (Ecuador)
Tengo una sola pasión, es Él, y solamente Él. El mundo es el campo, y el campo es el mundo; por tanto mi hogar será el país donde puedo ser más usado en ganar almas para Cristo. — Nicholaus Zinzendorf
Es increible lo que se puede llevar acabo si uno no se preocupa de quién recibirá el reconocimiento. — Clarence Jones (Ecuador)
La cosas que realmente cuentan son las que no podemos contar. — T.J. Bach (Venezuela)
Oh Señor, ¡dame almas o me muero! — John Hyde (India)
Señor, aquí en tu preciosa Palabra me entrego a mí misma, mi esposo, mis hijos, y todo lo que tengo o llegaré a tener, todo a ti. Seguiré tu voluntad, aun hasta China. Señor, abra las puertas, e iré, y diré a los chinos de tu gran amor. En tiempo de necesidad, suple por nosotros; en tiempo de angustia, concedenos paz; en tiempo de gozo envíanos alguien con quien compartirlo. Ayúdame a nunca murmurar. Te amo Señor. — Tanna Collins (China He visto, en diferentes ocasiones, el humo de mil pueblos donde la gente se encuentran sin Cristo, sin Dios, y sin esperanza en este mundo. — Robert Moffat (África)
Mi deseo es que Dios nos haga el infierno tan real a nosotros que no podamos descansar; el cielo tan real que deseemos poblarlo; que Cristo sea tan real que Él se convierta en nuestro motivo supremo. — Hudson Taylor (China)