Libros de Evangelización buenos, baratos y prácticos

Libros de Evangelización buenos, baratos y prácticos, que deben estar en la biblioteca de cada pastor que quiere llevar el evangelio al mundo

Evangelización es la responsabilidad de todos los cristianos que tienen que ir a donde están los perdidos y llevarles el mensaje de salvación. El apóstol Pablo dijo para sí «¡… ay de mí si no anunciare el evangelio«

Ya que todos los creyentes somos los instrumentos de Dios para el eterno bien de expandir su reino en la tierra, comparto con ustedes estos libros que serán de instrumentos para ayudarnos a evangelizar. 

En ellos encontraras un manual para saber que compartir, una forma de vida que vivir, y un objetivo que alcanzar.

La Evangelización 4 libros

La Evangelización, para una siembra eficaz

La evangelización es responsabilidad de cada creyente y en este libro podrá encontrar un manual, una guía para cumplirla.

Te presento el libro «Manual de la evangelización para el siglo XXI» de David F. Burt, en ella encontramos respuestas a preguntas como ¿qué es la evangelización? ¿quién debe evangelizar? ¿por qué muchos cristianos no evangelizan? y otras mas que nos ayudarán a comprender nuestra responsabilidad.


El contenido de este manual es relevante que ha sido capaz de no quedar desfasado con el paso del tiempo.

Este manual aborda temas como la responsabilidad que tiene cada cristiano de evangelizar, el motivo para cumplirlo, el propósito, ademas encontramos el mensaje esencial y resumido del evangelio para poder compartirlo de una manera sencilla y precisa.

Encontramos también que el evangelizador debe incluir su vida, testimonio, métodos y actividades evangelistas para cumplir su labor de evangelista.

Nadie nace sabiendo, pero mientras vamos creciendo vamos aprendiendo, así también podemos aprender a evangelizar que aunque no tengamos el don es nuestra responsabilidad.

Aprovecha la oferta de $6.36 [su_button url=»https://evangelismomundial.com/tienda/manual-de-evangelizacion-para-el-siglo-xxi-david-f-burt/» target=»blank» background=»#c26e4a» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]COMPRAR[/su_button]

La Evangelización, ¿Cómo compartir el evangelio con Fidelidad?

La evangelización es un mandamiento dado a todos los cristianos y en este libro titulado «La evangelización» de John MacArthur, encontraremos una teología bíblica y clara, presentada con un fundamento histórico e instrucciones prácticas.


Presenta los principios teológicos que rigen la evangelización, muestra cómo se interpretan en la iglesia, así como la interacción familiar y personal. En este libro se incluyen testimonios personales, predicación, misiones, evangelismo para padres, envío y apoyo misionero.

El autor inicia el libro tratando sobre la teología de la evangelización, la predicación de ella desde el púlpito, así también nos da una guía de cómo podemos presentarlo a otros para que crean en Cristo. Este libro termina explicando que la tarea de evangelizar comienza en la casa, la iglesia

Aprovecha la oferta de $4.99 [su_button url=»https://evangelismomundial.com/tienda/evangelizacion-por-john-macarhtur-teologia-biblica/» target=»blank» background=»#c26e4a» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]COMPRAR[/su_button]

La Evangelización, ¿Cómo toda la iglesia habla de Jesús?

El libro «La evangelización» por J. Mack Stiles nos muestra que la labor de evangelizar más que solo un programa, en realidad debe ser una forma de vida continua.


Una cosa es ver cada periodo de tiempo que una iglesia se junta con otras elaborando un programa evangelístico donde todos los involucrados se ponen a evangelizar como un ejercito el cual termina al finalizar el programa; pero otra cosas distinta es ver a una iglesia entera desde los lideres hasta los miembros que evangelizan continuamente como forma de vida, y este tipo de evangelización es la que trata este libro.

En este libro notaremos la combinación de rigor teológico, la sabiduría pastoral y la experiencia personal del autor, ademas te animará y te desafiará.

Este libro se expande sobre una cultura de evangelizar, que cada creyente debe ser intencional compartiendo su verdadera fe.

Aprovecha la oferta de $2.99 [su_button url=»https://evangelismomundial.com/tienda/evangelizacion-por-9marks-iglesia-habla-jesus/» target=»blank» background=»#c26e4a» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]COMPRAR[/su_button]

La Evangelización, alcanzar a los perdidos

Evangelizar puede ser una tarea agotadora, agobiante, pero que trae una gran y eterna recompensa.

Las Escrituras ordena a todos los cristianos a compartir la fe acerca de la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo con aquellos que aun no creen.

El libro «Alcanzando a los perdido: La evangelización» por Bobby Jamieson, nos nuestra el punto de vista adecuado del evangelismo y les da una guía a todo creyente para saber como compartir el evangelio con otras personas.


Este libro es una herramienta completa y practica que ayudará a todo cristiano a entender el plan de Dios para la Iglesia en la tarea de evangelizar.
Responde en forma practica preguntas como ¿quién, por qué, cómo evangelizar y que tiene que ver la iglesia con la evangelizar.

Aprovecha la oferta de $2.99 

COMPRAR

Despues de haber revisado estos libros, ¿te animarías a recomendar otros libros? Favor, escribe si tienes algunos para recomendar en el casillero de comentarios, gracias. Espero este articulo te haya dado algunas buenas ideas para evangelizar.

Deja un comentario

Tipo de Moneda
PEN Sol