Preparaciones para una Boda

La experiencia nos ha enseñado que la preparación correcta y planeando eficaz nos da una ceremonia bien exitosa.  Siendo que queremos que tu boda sea todo un éxito queremos hacer las siguientes observaciones acerca tu boda.

1. Requisitos de para casarte en la Iglesia Bautista Fe con la participación de uno de nuestros pastores:

Los dos tienen que ser salvos

No participamos en matrimonios donde uno de los dos ha sido divorciado

Los dos tienen que ser miembros de la misma iglesia

No tenemos deseos de participar en la boda de alguien no es fiel a los cultos.

2. Tendrás que tener varias sesiones (unas doce citas) con uno de los pastores para aconsejarte en el matrimonio Biblico.  Es tu responsablidad buscar y hacer estas citas sin las cuales no participamos en tu boda.

3.  Si quieres usar el templo de la Iglesia Bautista Fe y eres un miembros tendrás que dejar un deposito de S/50 (cincuenta nuevos soles) para la limpieza después de la boda.  Si tu limpias muy bien al local de la iglesia entonces se devolverá tu deposito.  Si no el deposito será usado para pagar a alguien a limpiar el local.

4. Los pastores de la Iglesia Bautista Fe no participarán si va a haber bebidas alcoholicas en la recepción aun si la recepción ocurre en otro sitio.

5. Los pastores de la Iglesia Bautista Fe no participarán si van a bailar en la recepción.

6. Debes estar agradecido a tu pastor por haberte aconsejado y tomado de su tiempo para participar en tu boda.  No cobraremos por los servicios del pastor pero sería correcto de tu parte dar una ofrenda al pastor por su ayuda.  Puedes encargar al paje de presentar al pastor una ofrenda de amor.

7. No se permite el fumar en la propiedad de la Iglesia Bautista Fe en el ensayo, matrimonio, recepción o cualquier otro tiempo (adornando o limpiando la iglesia etc.)

8. Las siguientes personas deben estar presente para el ensayo: La novia, el novio, todos los pajes y ujieres, damas, las mamás de los dos, los que van a cantar, pianista, el papá de la novia, el niño de aros, la niña de flores, y cualquier otra persona que participaría en la boda.  Sin todas estas personas no podríamos tener un buen ensayo y esto si afecta a la ceremonia.

9.  Una vez que hayas decido casarte y hayas hablado con el pastor tendrás que planear una fecha para la boda y también la fecha para el ensayo.  Tendrás que revisar el calendario de la Iglesia para asegurar que la fecha está libre.

10. La pareja tiene la responsabilidad de buscar su propia gente para cantar, tocar, servir, adornar, tomar fotos, filmar, adornar, etc.

11. Pedimos que nadie lleva short y tampoco que las damas llevan pantalones en ninguna hora ni en ninguna parte de la  propiedad de la Iglesia Bautista Fe.

12. Es la responsabilidad de los involucrados conseguir todo que necesitarán en la boda, velas, mesas, alfombra, donde arrodillarte, etc.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Mejores Precios de Libros de John MacArthur en Digital Descartar