lecciones en EvangelismoMundial.com

Podemos ver que ya hay muchos casos de efectividad de la multiplicación de discípulos, no es algo nuevo lo que vamos a realizar, es algo que ya ha dado resultados.

Solo para recordar un poco a los grandes hombre que hicieron algo grande para Dios en los últimos siglos:

Eduardo Kimball tenía el propósito de alcanzar y lo hizo ese hombre fue D.L. Moody este progreso hasta ser reconocido como uno de los pioneros de las técnicas de la evangelización en masas, en efecto durante las cruzadas de Moody en Inglaterra, un poco de tiempo después el invito a F.B. Meyer acompaño a Moody por los estados unidos, gracias a esto durante las cruzadas evangelisticas un joven predicador J. Wilber Chapman, transformo su vida en un ministerio de evangelización. Posteriormente quien seguiría la cadena de Kimball fue Billy Sunday, en Carolina del Norte un predicador Mardoqueo Ham tenía esta misma idea de evangelizar, y fue alcanzado allí un hombre llamado Billy Graham, varios de estos eventos ocurrieron alrededor de 1800.

Cristo nos llama a ser discípulos que nos multipliquemos espiritualmente.  La multiplicación debe ser resultado de la aplicación consciente delos principios bíblicos y no el producto de una mera coincidencia.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *