La Lista de Oración de Pablo en Filipenses 1.9, es la enseñanza del pastor Jeffrey Bush.

El texto de abajo es una parte del contenido del audio  para que tengas una idea de lo que trata el tema.

Pablo en su lista de oración pedida que el amor de los hermanos abunde más y mas, es decir que el amor a Dios y a los demás crezca más y mas. ¿Cómo sabemos que nuestro amor a Dios esta abundando? En 1Corintios 8.3 dice “Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.” Conocido por este amor que tiene para Dios, osea Mateo 7 nos enseña “por sus frutos os conoceréis”

Pablo aquí tiene una lista de oración y pide para que el amor de los hermanos abunde, osea que el amor a Dios abunde y que el amor al prójimo abunde, en ciencia y en conocimiento es decir que sepamos lo que creemos y porque lo creemos, por ejemplo,  ¿sabes porque estas bautizado? si no lo sabes averígualo en la biblia. Sabes que es bueno la biblia, y tu dices: si es bueno, entonces ¿por qué no lo aprender? Pablo ora para que los creyentes sepan lo que creen y por qué lo creen.

v.10 “Para que aprobéis lo mejor” Pablo ora para que los hermanos escojan lo mejor. Ahora como hijos de Dios ya no estamos para escoger entre lo malo y lo bueno sino mas bien entre lo bueno y lo mejor, que es una gran diferencia. Nuestras preguntas no deberían ser como esta: ¿Sería pecado si hago esto? mas bien deberíamos pensar ¿hay algo mejor que esto?

v.10 “que sean sinceros, irreprensibles para el día de Cristo” Irreprensible, es decir que no tienes una acusación en contra tuya, que tiene un testimonio claro y bueno. Pablo deseo que los hermanos sean sinceros, porque lamentablemente hay muchos hermanos que pueden engañar a otros con sus palabras y sus vidas.

Esta es una parte del contenido, escúchalo todo en el audio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario