Datos de España para Evangelizarlos

Estos datos vienen de la pagina web Knoema y tambien de Wikipedia que nos ayudaran a tener una panorama general para orar teniendo la Imagen Evangelistica de España: Estos datos son los siguiente:

Datos Religiosos en relación al evangelismo en España

Cristianismo: 36 218 880

Islam: 967 680

Irreligión: 8 755 200

Hinduismo: 20 000

Religión popular:: 20 000

Otra religión: 10 000

Judaísmo: 46 080

Otros Datos Importante de España

Monarca: Felipe VI (al 2020)

Capital: Madrid

Población, personas: 46.723.749 (2018)

Idiomas: Castellano español (oficial en todo el país) 74%, catalán (oficial en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana (donde se conoce como valenciano)) 17%, gallego (oficial en Galicia) 7%, vasco (oficial en el vasco País y en la zona de habla vasca de Navarra) 2%, aranés (oficial en la esquina noroeste de Cataluña (Vall d’Aran) junto con catalán; <5.000 hablantes) nota: aragonés, aranés, asturiano, vasco, calo, catalán, El gallego y el valenciano están reconocidos como lenguas regionales en virtud de la Carta europea de las lenguas regionales o minoritarias.

Imagen Evangelística de España para Descargar:

Este diseño ilustrará tu campaña evangelística en tu iglesia cuando quieras tratar sobre la evangelización en España. Esta imagen esta en alta calidad para que tu impresión sea de calidad y tamaño gigante.

Esta imagen es una vista previa, tienes ir debajo de esta imagen y presionar el botón: “DESCARGAR IMAGEN” para poder descargarlo en alta resolución.

Imagen Evangelística de España (Descarga Gratis)
Imagen Evangelística de España (Descarga Gratis)

Descarga la Imagen Evangelística de España en Alta Calidad

Dale un clic al botón “DESCARGAR IMAGEN” que esta en la parte de abajo y no olvides suscribirte para recibir lo ultimo de evangelismomundial.com

DESCARGAR

[mc4wp_form id=”1856″]

Otras Imágenes sobre Evangelismo

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *