¡IMPORTANTE! FALTA POCO PARA SUSCRIBIRTE

Sigue los pasos para recibir un libro gratuito y los mejores artículos del Blog

1. Revisa tu correo

Revisa la bandeja de entrada de la cuenta de correo con la que te has registrado y busca el correo con el asunto: Confirmar asistencia al entrenamiento gratuito.

2. Abre mi email

Te lo he enviado desde la dirección social@arturogarcia.com. Si no lo localizas revisa las bandejas de SPAM y Promociones (si usas Gmail).

3. Click en el botón para confirmar

Pincha dentro del email en el botón azul “Sí, confirmo la suscripción”y recibirás de forma instantánea un email para descargar tu recurso gratuito.

Gracias por Suscribirte, tal vez te interese…

Últimos Productos de la Tienda

La Evangelización por 9Marks

Evangelización por 9Marks toda la iglesia habla de Jesús

Evangelización por 9Marks, Cómo toda la iglesia habla de Jesús.

Imagina una iglesia local en la que cada miembro conoce el evangelio y camina en consecuencia , donde todos se preocupan por aquellos que no creen, donde es natural que los líderes y los miembros hablen de oportunidades evangelísticas, y donde los miembros regularmente estan invitando a no creyentes a leer la Biblia juntos, o asistir a un estudio biblico de grupo pequeño o a una reunion de domingo.

0 comentarios
Evangelización por John MacArhtur

Evangelización por John MacArhtur una teología bíblica

Evangelización por John MacArhtur, enseña la perspectiva bíblica de la evangelización, un mandato dado a todos los cristianos.

Los lectores podrán explorar las notas importantes y tecnológicamente perspicaces de John MacArthur. Encontrarás enseñanzas utiles para el tiempo presente mediante la comparación de historias bíblicas y temas actuales.

Casi todo el mundo sabe que la palabra evangelio quiere decir «buenas nuevas» y cada cristiano verdadero comprende que el evangelio de Jesucristo es la mejor noticia en todo tiempo y por la eternidad.

0 comentarios
Manual de Evangelizacion

Manual de Evangelización para el Siglo XXI – David F. Burt

Manual de Evangelización. La Iglesia Cristiana fue producto de la evangelización y creció evangelizando. Los primeros discípulos de Jesús atraídos por su mensaje inmediatamente se convirtieron en proclamadores. Casi de inmediato los evangelizados se convirtieron en evangelizadores, y asi la iglesia guiada por el Espíritu Santo fue creciendo basado en la evangelización.

Hace falta volver a los patrones biblicos y aplicarlos a la realidad de nuestro tiempo. Esto es precisamente lo que plantea en este Manual de la Evangelización para el Siglo XXI

0 comentarios
Alcanzando a los Perdidos

Alcanzando A Los Perdidos, la Evangelización – Bobby Jamieson

Este libro es una herramienta completa y practica que ayudará a todo cristiano a entender el plan de Dios para la Iglesia en la tarea de evangelizar.

Responde en forma practica preguntas como ¿quién, por qué, cómo evangelizar y que tiene que ver la iglesia con la evangelizar.

0 comentarios
Esposa Misionera

La Esposa Misionera

“Vivir en el extranjero no es para el noble o el valiente. No es la vida que busca porque piensa que sería encantador decirle a la gente en una cena que voló desde Hong Kong. Algunas veces parece que vivir en el extranjero está reservado para el mal equipado y tonto. Es un llamado dado a personas que no les importa ser llamados idiotas por llevar a sus hijos a más de 8,000 millas de distancia. Es para aquellas personas que han visto a Dios darles momentos seguros de gracia mientras que el mundo está lanzando a viva voz promesas de dinero y comodidad.”

0 comentarios

Plantando Iglesias

La meta de este libro es ser de ayuda proporcionando herramientas básicas para el siervo de Dios que tiene en su corazón al comenzar una iglesia. Solo Dios puede llamar a un siervo… y a estos siervos llamados por Dios, les animo y entrego algunas herramientas para hacer la obra de Dios.

0 comentarios