Orar Por Nuestros Hijos. Una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestros hijos es orar por ellos y dedicarlos a Dios. Yo quisiera animarles a orar por sus hijos. Debemos pedir ayuda de Dios para criar a nuestros hijos. El diablo quiere destruirlos y por eso los padres deben enseñarles la Biblia, prepararles para la vida cristiana, y orar por su protección. Una de las herramientas más poderosa que cada padre cristiano tiene es la habilidad de orar un cerco de protección alrededor de nuestros hijos. Para dedicar nuestros hijos a Dios debemos seguir los siguientes pasos:

Confesar Nuestros Propios Pecados Salmo 66:18 Daniel 9:3-19

Pida que Dios te revele áreas de hipocresía y hábitos pecaminosos que tienes que confesar y arreglar ante Dios. Debes reconocer tus pecados y arreglar cosas con Dios. Pida que Dios te limpia por la sangre de Jesucristo (I Juan1:7).

Reclamar Por la Libertad de Nuestros Hijos. Salmo 103:17 Éxodo 20:5

Pida que Dios da gracia y libertad a nuestros hijos para vencer pecados de generaciones pasadas. Decide y comprométale para levantar y edificar una herencia justa y piadosa para generaciones futuras.

Orar Por Un Cerco de Protección Alrededor de Nuestros Hijos (Job 1:4-5ª).

Job fue un hombre muy espiritual y sabía que la cosa más importante que podía hacer es orar por sus hijos.

Pida a Dios atar el poder de Satanás en la vida de nuestros hijos (Marcos 3:27).

Ora en el Nombre a través de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo (Juan 14:13)

Aplica la Escritura Apropiada por la Protección Necesario. (Romanos 6:14)

Dedicar Nuestros Hijos a Dios.

La cosa más importante que podemos hacer para nuestros hijos es dedicarlos a Dios. Son un regalo de Dios y debemos estimarlos y prepararlos para servir a Dios. Ora que tus hijos reciben a Cristo desde temprano. Ora que sus vidas dan gloria a Dios. Pida por sabiduría para criar a tus hijos en el camino de Dios. Desde los tiempos antiguos encontramos padres dedicando sus hijos a Dios y bendiciéndoles en el nombre del Señor. Padres Cristianos deben tener en serio la crianza de sus hijos. Son una herencia del Señor y tenemos una responsabilidad de criarles según los Principios de la Palabra de Dios. Los padres cristianos se darán cuenta a Dios por la manera de la crianza de sus hijos.

Dios el Padre bendijo a sus hijos muchas veces – Génesis 1:28

Isaac bendijo a su hijo Jacob en Génesis 27

Jacob bendijo a sus nietos Efraín y Manasés en Génesis 48

Ana dedicó a su hijo Samuel a Jehová en I Samuel 1:27-28

Ores que tus hijos reciben a Cristo desde temprano y que odian el pecado. Ores que Dios les protegerá de todo mal y que sean responsables en cuanto a sus relaciones. Ores que ellos respetan a sus autoridades y que tengan amigos buenos que son cristianos verdaderos. Ores que tus hijos mantengan su pureza hasta su matrimonio. Ores que se casen con la persona correcta y aprenden la virtud de humildad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario