106 Ideas para Comenzar una Iglesia

106 Ideas para Comenzar una Iglesia. Son Ideas para la Plantación de Iglesias, quisiera compartir 2 artículos más. Esta lista fue escrita por mi pastor, Austin (Guillermo) Gardner en el viaje que tomamos para visitar a unos amigos misioneros en Asia. Lo estoy dividiendo en dos secciones y espero que sea de ayuda a mis…

Ideas para Empezar una Iglesia (para el primer año)

Ideas para Empezar una Iglesia.  Hace 2 o 3 semanas, tuve la oportunidad de visitar el país de Nepal. Hay un misionero, amigo mío, que comenzó una iglesia hace poco y está haciendo un buen trabajo. Empecé a escribir Ideas para Empezar una Iglesia para ayudar a mi amigo y los quiero compartir aquí también.…

Ideas para Animar a Evangelizar

Ore por sus misioneros mencionando sus nombres en cada servicio. Cuelgue en el vestíbulo banderas grandes de los países en los cuales están sus misioneros. Se pueden comprar banderas pequeñas para que las familias las lleven a sus casas y así recuerden que deben orar por las personas representadas por las banderas. Ayude a un misionero. Clic en la imagen o titulo para leer mas:::

Crecimiento Dinámico por Dale E. Galloway

Dale E. Galloway es el pastor principal de New Hope Community Church en Portland, Oregón, EE.UU. En 1972, sin dinero ni gente alguna, emprendió un ministerio de esperanza para los millares que no asisten a su iglesia en Portland. El crecimiento de esta iglesia fue extraordinario. En los primeros diez años aumentó de cero a…

Estrategias del Siglo XXI para el Crecimiento de la Iglesia

Uno de los cortos circuitos más serios de la mayoría de los centros de alto aprendizaje es que educan la cabeza pero no entrenan al estudiante. La diferencia entre la enseñanza y el entrenamiento es este: La enseñanza efectiva se enfoca en transmitir información del maestro al estudiante… algunos llaman e este proceso un “vertedero…

Relación entre su iglesia local y otra iglesia en el mundo

¿Cuál es la relación entre su iglesia local y otra iglesia en el mundo? Junto a este artículo considero cómo las diferentes iglesias deberían integrarse. Aquí queremos preguntar qué la hace a cada una independiente. Podemos responder eso preguntando qué hace que nuestra relación con otros miembros de iglesias sea diferente de nuestra relación con…

Por que Abrir Nueva Obras?

Nuevas Obras, ¿Por qué abrirlas? La única manera de cumplir la Gran Comisión Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo,…

Declaración de la Misión de la Iglesia

Misión de la Iglesia. Creyendo la gran comisión para hacer discípulos es la responsabilidad más grande y el privilegio más grande que tenemos proponemos ganar cada persona que responde en nuestra área una fe que salva en Cristo Jesús bautizarles y proveerles un ambiente donde pueden ser asociados de quienes van a recibir animo instrucción…