La Esposa Misionera (Libro Gratis)

La esposa misionera. Tengo un gran respeto por las esposas de misioneros. Ellas dejan la comodidad del hogar y todo lo que les es familiar. Se van a otra parte del mundo que es completamente extraña. Tienen que aprender cómo hacer su trabajo de mamá y esposa de una nueva forma, en una nueva cultura y con nuevas personas. Tienen…

Ofrenda Misionera 1 Corintios 16.1-4 (Explicación)

Básicamente, una ofrenda misionera es una ofrenda recogido de la iglesia para enviar de este iglesia a alguien quien está sirviendo a Dios en otro parte. Este ofrenda tampoco no es un parte del diezmo, pero es dado de la 90 por ciento de nuestro ganancia. Para estudiar la ofrenda misionera, vamos a ver I Corintios 16:1-4. Clic en la imagen o titulo para leer mas:::

5 Consejos Para Nuevos Misioneros (muy necesarios)

5 Consejos Para Nuevos Misioneros, ¿cuáles son aquellas cosas que deben considerar en su ministerio? Estás a punto de empezar o tal vez ya estás en el campo de tu misión, ahora estás con muchos ánimos para empezar tienes muchas ideas y proyectos por hacer, pero detente un momento y considera estos consejos breves de misioneros con experiencia que te ayudarán a que tus ánimos no decaigan. Clic en la imagen o titulo para leer mas:::

Eres Misionero

El momento que sales de tu iglesia para servir como misionero, debes entender que ya no eres el nacional, eres el misionero. El misionero que hace bien la obra tiene adaptarse lo más posible a las personas a donde va… No hemos ido a difundir la cultura de nuestro país, hemos ido a difundir el…

Comprometido con el Evangelismo

Comprometidos con el Evangelismo. Te doy algunas ideas de lo que significa estar comprometido con el Evangelismo Mundial, estas ideas salieron del pastor de la Iglesia visión, Guillermo Gardner y se los comparto para que puedan estar comprometidos con su llamamiento de llevar el evangelio al mundo entero.

Siervos como misioneros

“No somos llamados para ayudar a la gente. Somos llamados a seguir a Jesús, en cuyo servicio aprendemos quiénes somos y cómo ayudar y ser ayudados.” STANLEY HAUERWAS Y WILLIAM H. WILLIMON Servimos a la gente entrando en una relación de amor y compromiso mutuo. El servicio puede verse mejor en las primeras etapas cuando estamos dispuestos…

Valentía en Misiones

Valentía en Misiones. Un buen amigo dijo lo siguiente el otro día, y no podría estar para nada en desacuerdo. Estoy muy contento cuando escucho que un misionero dice algo como esto: Todos los que han viajado de América o Europa a un país musulmán inevitablemente aprenden el “lenguaje en código” que es usado por…

Dañando la Misión de la Iglesia

Dañando la Misión. Los últimos 12 años he tenido la gran oportunidad de servir en los Equipos de Liderazgo Senior de algunas de las iglesias más destacadas y de crecimiento más rápido en el país. En ese tiempo he observado vez tras vez que una de las inclinaciones más destructivas del crecimiento de la iglesia…

Permanece en el Blanco

Permanece en el Blanco. Pensé que compartiría algunas cosas que Dios está obrando en mi corazón. Acabo de realizar un viaje a Boston y estuve muy emocionado por el ministerio de Arabic Bible Outreach Ministry. Lo bueno de estos viajes es que cuando estoy encerrado en ese tubo de aluminio muchas horas, no hay nadie…

El Rol del Pastor en Misiones

El Rol del Pastor en Misiones. Efesios 4:11-16 Evaluar su doctrina. Proverbios 23:7 ¿Iglesia local? Decide lo que crees acerca de la iglesia local, ¿piensas que la gran comisión fue  entregada a una asociación o una misión o a la iglesia local, tu iglesia local? ¿Crees que es tu responsabilidad? Vergüenza I Corintios 15:34, ¿piensas…

El misionero y ¿por qué misiones?

¿Que es el misionero? Puede ser que viene de la palabra apóstol cual quiere decir llamando y enviado. Puede ser un individuo con una misión. o uno que ha sido enviado. A veces dicen que es uno que sirve en el extranjero. El misionero es un obrero sostenido quien está involucrado en la expansión de…

Israel Como Misionero

Israel Como Misionero Antes de la Cautividad. Aunque Dios es el Padre y Redentor de Israel no quiere decir que El no se preocupaba por las naciones.  Es obvio que Dios quiere que fueran a las naciones pero no lo hicieron.  Primero vemos lo que hicieron y entonces consideramos lo que debían haber hecho.  Había…