106 Ideas para Comenzar una Iglesia

106 Ideas para Comenzar una Iglesia. Son Ideas para la Plantación de Iglesias, quisiera compartir 2 artículos más. Esta lista fue escrita por mi pastor, Austin (Guillermo) Gardner en el viaje que tomamos para visitar a unos amigos misioneros en Asia. Lo estoy dividiendo en dos secciones y espero que sea de ayuda a mis…

Ideas para Empezar una Iglesia (para el primer año)

Ideas para Empezar una Iglesia.  Hace 2 o 3 semanas, tuve la oportunidad de visitar el país de Nepal. Hay un misionero, amigo mío, que comenzó una iglesia hace poco y está haciendo un buen trabajo. Empecé a escribir Ideas para Empezar una Iglesia para ayudar a mi amigo y los quiero compartir aquí también.…

La Esposa Misionera (Libro Gratis)

La esposa misionera. Tengo un gran respeto por las esposas de misioneros. Ellas dejan la comodidad del hogar y todo lo que les es familiar. Se van a otra parte del mundo que es completamente extraña. Tienen que aprender cómo hacer su trabajo de mamá y esposa de una nueva forma, en una nueva cultura y con nuevas personas. Tienen…

Ofrenda Misionera 1 Corintios 16.1-4 (Explicación)

Básicamente, una ofrenda misionera es una ofrenda recogido de la iglesia para enviar de este iglesia a alguien quien está sirviendo a Dios en otro parte. Este ofrenda tampoco no es un parte del diezmo, pero es dado de la 90 por ciento de nuestro ganancia. Para estudiar la ofrenda misionera, vamos a ver I Corintios 16:1-4. Clic en la imagen o titulo para leer mas:::

5 Consejos Para Nuevos Misioneros (muy necesarios)

5 Consejos Para Nuevos Misioneros, ¿cuáles son aquellas cosas que deben considerar en su ministerio? Estás a punto de empezar o tal vez ya estás en el campo de tu misión, ahora estás con muchos ánimos para empezar tienes muchas ideas y proyectos por hacer, pero detente un momento y considera estos consejos breves de misioneros con experiencia que te ayudarán a que tus ánimos no decaigan. Clic en la imagen o titulo para leer mas:::

Ideas para Animar a Evangelizar

Ore por sus misioneros mencionando sus nombres en cada servicio. Cuelgue en el vestíbulo banderas grandes de los países en los cuales están sus misioneros. Se pueden comprar banderas pequeñas para que las familias las lleven a sus casas y así recuerden que deben orar por las personas representadas por las banderas. Ayude a un misionero. Clic en la imagen o titulo para leer mas:::

Crecimiento Dinámico por Dale E. Galloway

Dale E. Galloway es el pastor principal de New Hope Community Church en Portland, Oregón, EE.UU. En 1972, sin dinero ni gente alguna, emprendió un ministerio de esperanza para los millares que no asisten a su iglesia en Portland. El crecimiento de esta iglesia fue extraordinario. En los primeros diez años aumentó de cero a…

Dios te escogio para el ministerio – Guillermo Gardner

Dios te escogió. Dios te capacitó. Dios hizo  algo en tu vida para ponerte en el ministerio. Para este mundo… eres raro si quieres estar en el ministerio. 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la…

Eres Misionero

El momento que sales de tu iglesia para servir como misionero, debes entender que ya no eres el nacional, eres el misionero. El misionero que hace bien la obra tiene adaptarse lo más posible a las personas a donde va… No hemos ido a difundir la cultura de nuestro país, hemos ido a difundir el…

Comprometido con el Evangelismo

Comprometidos con el Evangelismo. Te doy algunas ideas de lo que significa estar comprometido con el Evangelismo Mundial, estas ideas salieron del pastor de la Iglesia visión, Guillermo Gardner y se los comparto para que puedan estar comprometidos con su llamamiento de llevar el evangelio al mundo entero.

Siervos como misioneros

“No somos llamados para ayudar a la gente. Somos llamados a seguir a Jesús, en cuyo servicio aprendemos quiénes somos y cómo ayudar y ser ayudados.” STANLEY HAUERWAS Y WILLIAM H. WILLIMON Servimos a la gente entrando en una relación de amor y compromiso mutuo. El servicio puede verse mejor en las primeras etapas cuando estamos dispuestos…