En Privado con Dios En Publico Éxito

En Privado con Dios En Publico Éxito. La Pirámide Ministerial, es algo que aprendí de mi padre espiritual (Austin Gardner) y creo que lo verás muy interesante y útil. Les presento el mismo dibujo de la pirámide y abajo la explicación. Vamos a ir viendo la pirámide desde la parte de abajo hasta la parte…

Dar Gracias Siempre

Entraron dos chicos con pistolas y nos hicieron estar quietos en el piso mientras que se llevaron nuestro dinero, computadoras, joyas y todo lo de valor. Sin duda Dios nos protegió en ese momento no deseado, y a pesar de perder muchas cosas materiales, aprendimos  grandes lecciones. Esas lecciones son las que quisiera compartir ahora con mis amigos y colaboradores en la Obra del Señor.

Nombres del Pastor

Es muy conocido Hebreos 13:7 y 17 que enseña “Acordaos de vuestros pastores” y “Obedeced a vuestros pastores”. Hay momentos en los que quiero mostrar a personas en la iglesia estos versículos, pero si continuo leyendo los versículos y pasajes, la Biblia pone una mayor responsabilidad a los pastores – de velar por las almas, serles ejemplo con su conducta, etc.

La Muerte de Cristo, El Verdadero Significado

El hombre ha pecado contra Dios y ha incurrido en trasgresión y condenación. Dios exige debidamente una pena por la ley quebrantada. Él no puede librar al pecador hasta que las demandas de justicia sean satisfechas. Dios debe castigar el pecado. Dios no acepta, aparte de la substitución, la libertad del culpable (Ex. 34:7; Num. 14:18).  Sólo a través de la muerte de Cristo es como Dios ha podido justificar al pecador

¿Cómo Hacerles Volver?

El dicho formaba parte de mi pensamiento original:”se puede llevar el caballo al agua, pero no le puedes forzar a tomar”, pero continuaba diciendo: “no, no le puedes esforzar al caballo a tomar agua, pero si se puedes poner sal en su alimento para darle las ganas de tomar agua”. Y aprendí una gran lección.

Guarda tu Corazon

El corazón representa el centro de nuestro ser y Dios quiere que guardemos nuestro corazón para caminar bien en esta vida. El diablo está atacando demasiado hoy en día a los Cristianos y especialmente a los que quieren ser fieles, amar y trabajar por Dios. El diablo no está matando literalmente a los Cristianos, pero emocionalmente, espiritualmente y anímicamente, está atacando al corazón.

Adaptarse a la Gente donde trabaja

Cuando un obrero de Dios quiere trabajar con gente, tiene que aprender a adaptarse a la gente y situación donde está trabajando. Por más que la gente con quien el obrero está trabajando son sus paisanos o aun su familia, las opiniones y manera de pensar pueden ser muy distintas a lo que piensa y opina el obrero de Dios.