Advertencias acerca del dinero. El dinero es buena herramienta pero es un mal maestro. En este episodio trataremos sobre la deuda y como manejar el dinero en la iglesia. Charles Spurgeon dijo que hay tres males: el diablo, la deuda, la suciedad. No es pecado tener dinero, pero si el dinero te tiene, es pecado.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/273854511″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]EN ESTE EPISODIO SE HABLÓ DE:
- El amor al dinero
- La codicia
- Tarjeta de crédito
- El contentamiento
- El matrimonio
PASAJE BÍBLICOS MENCIONADOS:
“Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;” (1 Timoteo 6.6, RVR60)
“Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;” (Hebreos 13.5, RVR60)
“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” (1 Timoteo 6.10, RVR60)
“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.” (Mateo 6.24, RVR60)
“Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.” (1 Timoteo 6.11, RVR60)
“No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.” (Romanos 13.8, RVR60)
MENCIONES ECHAS EN LA CONVERSACIÓN
- Charles Spurgeon
- El país de India
Dios les bendiga, Guillermo Gardner y Jeffrey Bush
[mc4wp_form id=»1856″]