Tener Éxito

Tener Éxito. El siguiente texto viene de Charles Spurgeon’s Autobiography Volume 2 [Autobiografía de Charles Spurgeon, Volumen 2]

“Debemos tener cuidado con la línea de vida que seleccionamos, nuestra búsqueda debe de estar a la par con nuestras tendencias constitucionales. Un hombre nacido para ser mecánico nunca tendrá éxito como poeta, y el hombre con inspiración poética nunca tendrá éxito como financiero.

Cada persona tiene poderes que lo adaptan a cierto trabajo; y debe buscar esa ocupación que congenie más con su propia disposición. Sé que si hubiese sido un minero o arador, todavía sería predicador porque debo hablar.

Me siento como Eliú cuando dijo, “Hablaré, pues, y respiraré,” no considero la predicación o hablar una tarea o labor; es más una cura para la pesadez. Siento que hay algo de lo que quiero deshacerme, es así que me alivio diciéndolo a otros.

“Cuando ha escogido la búsqueda en la vida, apéguese a ello. Al tener a grandes jóvenes bajo entrenamiento, en verdad he conocido a algunos que lo son—“Todo a su turno, y nada mucho tiempo.”

Algunos hombres son iguales en las empresas, pero prefiero ser un zapatero, y pegarme a ello, que cambiar mi llamado a menudo, y así ser notado por nada en particular. Si un árbol se transplantado siete veces, será un árbol milagroso si lleva fruto.

El hombre que es primero en esto, y luego en aquello, es como un perro cazando seis liebres a la vez, con seguridad no va a cazar ninguna.

David era un hombre de gran influencia y debemos relacionar todo su poder espiritual al Espíritu de Dios, pero, con respecto a lo que logró, podemos aprender una lección de sus propias palabras, ‘Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré.

Esa concentración fue la fuente de mucho de su poder. Ahora, si permite que sus energías corran por muchos canales, se disiparán, y no veremos resultados en la corriente de su vida; pero si tiene un solo canal para todos sus poderes, éste será profundo, sino amplio, y allí puede ir la galera con muchos remos, y orgullosamente se mostrará: la bandera del éxito.

No comments yet.

Deja un comentario