Puedes Marcar la Diferencia, Noé

Puedes Marcar la Diferencia, este articulo es tomado de la vida de Noé.

Probablemente antes de comprar un libro quisieras saber un poco más de su contenido que solo lo que se dice de él en la contratapa. En este articulo te ofrezco un resumen completo del capítulo uo del libro “Corramos con los Gigantes” que lleva por título: “Noé, una persona puede marcar la diferencia“. Si al leer este resumen te interesa obtener el libro completo, sigue las indicaciones al final de este artículo.

A menudo digo que la vida es un maratón. Antes de comenzar sabe mas o menos cuanto tiempo les tomara llegar al final. Y aunque corran casi siempre en carreteras abiertas, con frecuencia la ruta termina en un estado de fanáticos que los vitorean.

La carrera de la vida es muy diferente porque uno nunca sabe donde esta la meta hasta que en realidad la cruza. A diferencia de las Olimpiadas no estoy entrando al estadio para finalizar la carrera. Estoy a mitad de la carrera para recibir el animo de personas de fe que me están viendo correr.

Mientras corremos con Noe, nos da palabras de animo que nos muestran cinco maneras en que podamos marcar la diferencia.

Puedes marcar la diferencia por tu familia.

Viviendo una vida de integridad y obediencia a Dios siempre tendremos el potencial de influir positivamente en otros. Por fortuna su obediencia [Noé] no solo lo beneficio a él. Tambien salvo a su familia. Gn.7.1

Puedes marcar la diferencia por la creación de Dios.

Tu no tienes que ser un Noé para distinguirte en tu mundo. Cada uno de nosotros puede lograr que el lugar en que esta sea mejor de como lo encontro. Piensa en la manera que puedes mejorar tu pequeño rincon del mundo.

Puedes marcar la diferencia por las generaciones futuras.

Cuando sirves a las personas  o influyes en ellas de manera positiva, y las animas a pasar por lo que otras recibieron, creas una cadena de impacto que sobrepasara tu vida. Debido al pacto de Dios con Noé, tenemos la seguridad de que no corremos el riesgo de la destrucción mundial por un diluvio.

Puedes marcar la diferencia por Dios.

Dios siempre esta buscando a alguien que se ponga en la brecha por el y desea ser colega de las personas que lo aman. 2Crónicas.16.9

Noe encontró el favor a los ojos de Dios y dio pie a que se salvara la humanidad.

Puedes marcar la diferencia a cualquier edad.

Cuando comenzó a llover y entro en el arca, tenia 600 años de edad. Tu nunca eres demasiado viejo, ni demasiado joven, para marcar la diferencia por Dios.


¿Quisieras obtener el libro completo?

Comprar en Amazon.Com, clic aquí::::

Comprar en strang.christianbook.com:::

Es una buena idea leer todo un libro, pero que tal un resumen completo de lo mejor del libro, quisieras obtener el resumen completo de este libro?

¿Quisieras descargar el resumen de lo mejor de este libro?

Has tu pedido en el formulario de abajo, escribiendo tu nombre, correo electrónico y titulo del libro.

¿Quieres Recibir Lo Último del Blog?

Te lo enviaremos a tu correo electrónico. No es genial?

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario