Pastor Jeffrey Bush

Somos Jeffrey y Mindy Bush. Estudiamos y nos recibimos del seminario Crown College (Knoxville, TN – EEUU). Al mes siguiente de recibirnos, el 5 de Junio del año 2000 nos casamos.

Después de viajar por EEUU, fuimos a Arequipa, Perú (Enero 2002) para aprender bajo el misionero Guillermo Gardner, todo esto antes de ir a Argentina.

En Enero del 2004, llegamos a La Plata, Buenos Aires, Argentina para empezar lo que Dios había puesto en nuestros corazones.

Pocos meses después de llegar al país, pudimos abrir las puertas de la Iglesia Bautista El Faro donde ahora esta pastoreando el Pastor Jorge Rodríguez, uno de los primeros graduado del Seminario Bautista Macedonia de Argentina. Dios nos permitió, asimismo, tener parte en el comienzo de la Iglesia Bautista La Gracia en Quilmes, Iglesia en la que actualmente se encuentra pastoreando el Pastor Matías Aguilera.

En el año 2005, pudimos abrir el Seminario Bautista Macedonia de Argentina con la meta de ayudar a otros para que se puedan preparar para el ministerio que Dios tendrá para ellos.

En el año 2010 con el Pastor Hernán Cortez, otro graduado del seminario, abrimos las puertas de la Iglesia Bautista Berea en la cuidad de Berisso.  Y en 2011 se abrió la Iglesia Bautista Esperanza en Olmos, La Plata con el Pastor Hugo Martínez, otro graduado del seminario.

Las bendiciones más grandes son los hermanos y obreros que Dios ha levantando en los ministerios durante nuestros 8 años en Argentina – han sido  mis mejores amigos y los mejores obreros en el mundo.  Con la ayuda de Dios el ministerio en Argentina sigue por medio de las 4 iglesias y el Seminario Bautista Macedonia.  El seminario en el cual encuentra actualmente estudiando más que 30 alumnos esta bajo la dirección de la Iglesia Bautista El Faro y los pastores.  Oramos que Dios sigue mandando obreros que ¡hará su obra!  Es nuestro deseo que sigan plantando iglesias en la cuidad de La Plata, por todo Argentina, los países alrededores y por todo el mundo.

En Mayo 2012 Dios nos guió salir de nuestra querida Argentina para ser el Director de Vision Baptist Missions (Misión Bautista Visión) en Alpharetta, Georgia, EEUU.   Es nuestro deseo servirle a Dios aun más allá para que en todo el mundo se escuche el Evangelio por medio de nuevos misioneros y nuevas iglesias.

Si le podemos servir en una manera, será nuestro gozo y privilegio hacerlo – escríbenos a bush@visionbaptist.com

Bushfamilia01