La Esposa Misionera (Libro Gratis)

La esposa misionera. Tengo un gran respeto por las esposas de misioneros. Ellas dejan la comodidad del hogar y todo lo que les es familiar. Se van a otra parte del mundo que es completamente extraña. Tienen que aprender cómo hacer su trabajo de mamá y esposa de una nueva forma, en una nueva cultura y con nuevas personas. Tienen que aprender a negar las comodidades y a vivir con menos. Lidian con los problemas y luchas más que la mayoría. Una esposa misionera lo puso de este modo:

“Vivir en el extranjero no es para el noble o el valiente. No es la vida que busca porque piensa que sería encantador decirle a la gente en una cena que voló desde Hong Kong. Algunas veces parece que vivir en el extranjero está reservado para el mal equipado y tonto. Es un llamado dado a personas que no les importa ser llamados idiotas por llevar a sus hijos a más de 8,000 millas de distancia. Es para aquellas personas que han visto a Dios darles momentos seguros de gracia mientras que el mundo está lanzando a viva voz promesas de dinero y comodidad.”

Estoy seguro que hay muchos gozos y recompensas y momentos en los cuales se dice que no se cambiarían por nada. Pero mientras se hace malabares con todas las complejidades, penurias y adaptación, laesposa del misionero puede fácilmente distraerse. Espero que esta serie le ayude a realinearse.

Cuando conocí a mi esposa por primera vez, ella sabía que quería ser misionero. No tenía otros planes. No había plan de contingencia. Nos casamos cuando todavía estaba en las etapas de entrenamiento y nuestra vida realmente nunca ha sido “normal” desde entonces.

Mientras he observado y hablado con mi esposa he aprendido de ella. He aprendido de sus luchas y su fortaleza en el Señor durante aquellos tiempos. Ella ha estado en el valle antes y ha salido hasta llegar a la cima de la montaña.

Las cosas que he aprendido de ella, los ejemplos de otras esposas de misionero piadosas, de la lectura de la Escritura y otro cuantos libros, son las cosas que quiero compartir en futuras publicaciones.

Contenido de la Esposa Misionera:

  • Feminidad Bíblica
  • El rol de la mujer
  • La filosofía de la pirámide
  • El llamado
  • La vida misionera
  • Manteniendo primero lo primero
  • El ministerio en el campo

Descarga Gratis Desde Aqui

DESCARGAR

, ,

No comments yet.

Deja un comentario