El Precio de Ganar Almas

El Precio de Ganar Almas

No me importaba donde o como vivía, o cuantas dificultades tenía que soportar, con tal de poder ganar almas para Cristo. – David Brainerd

Si Cristo es Dios y murio por mí, entonces ningún sacrificio puede ser demasiado para hacer por él.C. T. Studd

Aquí estoy Señor, envíame; Envíame hasta el fin de la tierra; Envíame al lugar más duro; Envíame a los salvajes paganos en lugares remotos. Remuevame de todo lo que sea cómodo en esta tierra. Envíame a la muerte misma, si es que en tu servicio pueda promover tu reino. – David Brainerd

Mi deseo es que Dios nos haga el infierno tan real a nosotros que no podamos descansar; el cielo tan real que deseemos poblarlo; que Cristo sea tan real que Él se convierta en nuestro motivo supremo. — Hudson Taylor (China)

Por cinco años nunca salimos de nuestras puertas sin ser enfrentado por una descarga de maldiciones de parte de nuestros vecinos.C.T. Studd (África)

¡Oh, que yo tuviera mil vidas, y mil cuerpos! Todas ellas serían dedicadas a ningún otro empleo que predicar Cristo a los degenerados, despreciados, pero a la vez amados, mortales. — Robert Moffat (África)

No es un necio el que entrega lo que no puede retener para ganar lo que no puede perder. — Jim Elliot (Ecuador)

Tengo una sola pasión, es Él, y solamente Él. El mundo es el campo, y el campo es el mundo; por tanto mi hogar será el país donde puedo ser más usado en ganar almas para Cristo. — Nicholaus Zinzendorf

Es increible lo que se puede llevar acabo si uno no se preocupa de quién recibirá el reconocimiento. — Clarence Jones (Ecuador)

La cosas que realmente cuentan son las que no podemos contar. — T.J. Bach (Venezuela)

Oh Señor, ¡dame almas o me muero! John Hyde (India)

Señor, aquí en tu preciosa Palabra me entrego a mí misma, mi esposo, mis hijos, y todo lo que tengo o llegaré a tener, todo a ti. Seguiré tu voluntad, aun hasta China. Señor, abra las puertas, e iré, y diré a los chinos de tu gran amor. En tiempo de necesidad, suple por nosotros; en tiempo de angustia, concedenos paz; en tiempo de gozo envíanos alguien con quien compartirlo. Ayúdame a nunca murmurar. Te amo Señor. — Tanna Collins (China He visto, en diferentes ocasiones, el humo de mil pueblos donde la gente se encuentran sin Cristo, sin Dios, y sin esperanza en este mundo. — Robert Moffat (África)

Mi deseo es que Dios nos haga el infierno tan real a nosotros que no podamos descansar; el cielo tan real que deseemos poblarlo; que Cristo sea tan real que Él se convierta en nuestro motivo supremo. — Hudson Taylor (China)

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario