El Discipulo se hace no nace – Walter A. Henrichsen

Discipulo se hace

www.evangelismomundial.com

El Discipulo se hace no nace

Reseña del libro El Discipulo se hace no nace

Estamos acostumbrados a oír un dicho popular totalmente contrario: “El artista nace, no se hace”, y este mismo aforismo, es cierto en un terreno espiritual. Jesucristo dijo a Nicodemo: “de cierto de cierto te digo: el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.” En el Evangelio de Juan leemos: A todos los que recibieron dioles potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre, los cuales no son engendrados de voluntad de carne, ni de sangre, ni de voluntad de varón, mas de Dios” (Juan 1:12).

Por esto creemos que puede chocar a algunos lectores, e incluso prestarse a malas interpretaciones el título del presente libro “El discípulo se hace, no nace”, como si fuera una negación o contradicción de la enseñanza del Nuevo Testamento. Pero de ningún modo es así. El doctor Walter A. Henrichsen es el más sincero promotor de la conversión y la nueva vida en Cristo, en el sentido más estrictamente evangélico.
El autor, Walt Henrichsen, es director del ministerio evangelístico mundial denominado «Los Navegantes», que tiene como objetivo poner en práctica los principios expuestos en este libro, que han dado como resultado la conversión y dedicación a la obra del Evangelio de millares de obreros voluntarios del Señor, o sea discípulos formadores de otros discípulos.El señor Henrichsen trabajó primeramente entre los estudiantes de la Western Michigan University de Ka-lamazoó, y más tarde fue director regional de «Los Navegantes» en el Sureste de U.S.A., residiendo en Ford Worht, Texas. Hoy reside en la oficina central de Colorado Streets. Es casado y tiene tres hijos.

Contenido del Discipulo se hace no nace

1. La clase de persona que Dios utiliza
2. Jesús como Señor
3. El coste del discipulado.
4. Una visión adecuada de Dios y del hombre
5. Evangelismo y el discípulo
6. Reclutando un presunto discípulo
7. Cómo entrenar a un discípulo
8. Impartiendo los puntos básicos.
9. Convicción y perspectiva
10. Dones y llamamiento
11. Multiplicando sus esfuerzos
12. Escogiendo un objetivo para la vida

DESCARGAR GRATIS, sigue las indicaciones:

Primera Opción: Descarga con Paciencia

[btn text=”Descargar el Libro” tcolor=#FFF thovercolor=#FFF link=”http://www.linkbucks.com/XMMJ” target=”_blank”] Irás a la pagina de “linkbucks.com”, esperas 5 segundos, en la parte superior derecha haces clic en el botón color naranja que dice: “skip this ad”, te dirigirás a la pagina de“adf.ly” nuevamente esperar 5 segundos, en la parte superior derecha haces clic en el botón color amarillo “saltar publicidad” y te dirigirás a la pagina de “mega.nz”. Haz clic en el botón gris que dice: “Descargar a través de su navegador

Segunda Opción: Descarga Rápida y Segura: Me Gusta ó Tweet

Deja un comentario