Comprometido con el Evangelismo

Comprometidos con el Evangelismo. Te doy algunas ideas de lo que significa estar comprometido con el Evangelismo Mundial, estas ideas salieron del pastor de la Iglesia visión, Guillermo Gardner y se los comparto para que puedan estar comprometidos con su llamamiento de llevar el evangelio al mundo entero.
Las iglesias comprometidas en el Evangelismo Mundial prometen hacer lo siguiente:

Por la presente el pastor y el liderazgo de dicha iglesia se comprometen de todo corazón, con la ayuda de Dios, a hacer lo siguiente lo más pronto posible.

Trabajar en la evangelización del mundo en nuestra Jerusalén comprometiéndose a tocar puertas y evangelizar un mínimo 50,000 personas que vivan cerca de nuestras iglesias por lo menos dos veces al año.

  • -Eso significa tocar un mínimo de 13,000 puertas por lo menos una vez al año y preferentemente dos veces al año de una forma sistemática y organizada dejando literatura en la casa o en la puerta. Esto funciona tocando aproximadamente 250 puertas por semana si planea llevar el evangelio a su área de esta forma en un año.
  • -Usar el servicio postal u otro medio para llevar el evangelio a estas personas por lo menos una vez al año.
  • -Usar la radio, televisión y/o Internet para alcanzar nuestra Jerusalén con el evangelio.

Comprometerse a dividir y organizar la iglesia para orar al Señor de la Míes para que envíe obreros a Su míes.

  • Cada parte del mundo tendrá liderazgo interesado en oración.
  • Cada misionero tendrá a alguien que tome interés personal en su obra y el país.

La iglesia organizará sus ministerios para que se enseñe el Evangelismo Mundial y que éste sea presentado cada semana a través de la iglesia, el púlpito, la Escuela Dominical, etc.

La iglesia se esforzará por dar el 50% de su ingreso al soporte del Evangelismo Mundial tan pronto como Dios los haga capaces.

La iglesia se comprometerá a ser una iglesia que discípula. Donde el discipulado sea importante desde el púlpito, donde cada persona esté interesada en el discipulado y esté preparada para la obra.

La iglesia animará, capacitará y motivará a su gente con la meta de tener por lo menos la tercera parte de la iglesia en el campo misionero y hará visitas regularmente involucrándose así en la obra misionera real. Esfuerzo misionero de corto plazo.

Ser una iglesia ganadora de almas donde los miembros estén acostumbrados a ver personas salvas y vidas cambiadas.

Proveerle material a sus miembros para que estén motivados y preparados para hacer más para alcanzar al mundo.

Hacer que todos estén involucrados en el ministerio y lleven la carga de la obra de Dios en su iglesia local. Preparando hombres para llevar la carga del ministerio incluso al punto de preparar hombres con la capacidad de tomar el lugar del pastor en el futuro.

Buscar plantar otras iglesias locales de manera agresiva en tu país a través del envío de sus propios miembros, dinero, oración y esfuerzo.

Deja un comentario