Clases de Membresia (Descarga Gratis)

Clases de Membresia. Este contenido fue extraido de la Iglesia Bautista Northwest, ellos enseñan la importancia de que cada creyente se comprometa, sea miembro de una iglesia, aqui les dejo el ejemplo de los que enseñan en sus clases de membresía.

Es un tremendo privilegio ser parte de lo que Dios está haciendo en el mundo así como ser miembro de una iglesia. Si simplemente desea saber lo que es involucrarse en la membresía de la iglesia o si sabe que quiere unirse a la Iglesia, nos encantaría que se tome el tiempo de leer este material sobre lo que involucra llegar a ser miembro de la Iglesia.

Importancia de tener Clases de Membresia

Usted podría estarse preguntando por qué tenemos una clase de membresía. La clase es importante por las razones que siguen a continuación:

  1. Llegar a ser miembro de una iglesia local es un compromiso muy importante. Es más importante que unirse a cualquier otra organización, porque Cristo comenzó la iglesia y le ha dado algunas responsabilidades muy importantes de las cuales hablaremos posteriormente.
  2. Antes de que se una a nuestra iglesia, es importante que sepa a dónde se está uniendo. Jesús dijo que deberíamos estimar el costo antes de comenzar algo para asegurarnos de poder terminarlo (Lucas 14:28-29). El mejor tiempo para decidir si el compromiso es demasiado grande o si la Iglesia Bautista Northwest no es el tipo de iglesia en la cual está interesado en ser parte se halla antes de unirse.
  3. Porque una clase le da la oportunidad de hacer preguntas y aprender más acerca del propósito de la iglesia y el sustento detrás de mucho de lo que hacemos como iglesia.

Contenido de las clases de membresia

  1. Sobre la Iglesia (aqui colocas el contenido personalizado de tu iglesia). Es importante que sepa el tipo de iglesia que somos para que, si Dios lo conduce a unirse a la iglesia, sepa dónde está llegando a unirse.
  2. Creencias Doctrinales. La doctrina (lo que creemos o enseñamos) es muy importante en la Iglesia. La Biblia hace la pregunta en Salmos 11:3, “Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo? La doctrina es el fundamento sobre el cual se edifica el resto de la iglesia.
  3. ¿Por que Somos Un Iglesia? Como probablemente lo ha notado, parte de nuestro nombre de iglesia incluye la palabra “bautista.” Hay muchos entendimientos de lo que esta palabra significa. Puede tener diferentes significados para diferentes personas, pero queremos que sepa a lo que nos referimos cuando nos llamamos “bautistas.” Nos llamamos iglesia bautista porque tenemos las siguientes Distintivas Bautistas:
  4. Filosofía, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Hay tres preguntas claves que toda iglesia debería responder si desea crecer numérica o espiritualmente: ¿Quiénes somos? ¿Por qué existimos? ¿A dónde estamos yendo?
  5. Responsabilidades de la Membresia
  6. Requisitos de la Membresía
  7. Los privilegios de la Membresía
  8. ¿Cómo unirse a la Iglesia?
  9. ¿Por qué llegar a ser miembro?
  10. Conclusión

Tal vez también te pueda interesar estos enlaces:

Para descargar gratis, sigue las indicaciones:

Primera Opción: Descarga con Paciencia

Clic Aqui: – Descargar el Libro:::: Irás a la pagina de “linkbucks.com”, esperas 5 segundos, en la parte superior derecha haces clic en el botón color naranja que dice: “skip this ad”, te dirigirás a la pagina de“adf.ly” nuevamente esperar 5 segundos, en la parte superior derecha haces clic en el botón color amarillo “saltar publicidad” y te dirigirás al documento PDF y listo: “Descargar

Segunda Opción: Descarga Rápida y Segura

Clic Aqui para Descargar

Deja un comentario