Calvinismo o Arminianismo, ¿Cuál es tu posición?

Calvinismo o Arminianismo, ¿Cuál eres tú?

Quisiera compartir contigo estos videos sobre el tema del “Calvinismo y Arminianismo” enseñados por Raul Ferrero, quien nació en la ciudad de Santa Fe, Argentina, en 1957. Vivió en dicha ciudad y sus alrededores hasta los 19 años de edad, en un hogar religioso y de buena moral, pero sin conocer realmente a Dios. Fue trabajando en una fábrica en Zárate, provincia de Buenos Aires, cuando por primera vez alguien se le acercó y le explicó el sencillo mensaje del Evangelio. Así fue que en 1978, reconociendo sus pecados y su perdición, recibió al Señor Jesucristo como su Salvador personal.

Poco tiempo después comenzó a congregarse en la Iglesia Cristiana Evangélica, en calle San Martín N° 19, en Zárate, donde el 4 de Febrero del año 1979 dio testimonio público de su fe pasando por las aguas del bautismo. Desde entonces fue un apasionado del estudio y de la comunicación de la Palabra de Dios.

Habiendo obedecido el claro llamado del Señor para servirle a

tiempo completo, desde entonces y hasta el día de hoy, por la Gracia del Señor, puerta grande y eficaz le fue abierta para ministrar la Palabra de Dios en Iglesias, Institutos Bíblicos, Escuelas Bíblicas, Conferencias, como así también a través de materiales escritos, grabaciones de audio y videos en Youtube. En esta ovación veras estudios sobre el tema de “Calvinismo o Arminisanismo”

Parte 1 – El Evangelio – Su Enfoque

Algunos artículos recomendados:

Parte 2 – El Evangelio – Su contenido

Parte 3 – El Evangelio – Poder de Dios para salvar

Parte 4 – El Evangelio – Sus sencillos requisitos

Parte 5 – Escogidos de Dios

Parte 6 – Predestinados para Adopción

Parte 7 – Esquema Calvinista

Parte 8 – Los muertos en pecados y la fe

Parte 9 – Los muertos en pecados y el Evangelio

Otros artículos recomendados:

Parte 10 – Escogidos en Cristo

Parte 11 – La Gracia de Dios

Parte 12 – Salvos con Seguridad Eterna

 

 

,

No comments yet.

Deja un comentario